ALPHAGAZ™ 1 ARGÓN

ALPHAGAZ™ 1 ARGÓN

Ar ≥ 99,999
El gas de alta pureza (de% a ppm) ideal para sus análisis en el laboratorio.
Análisis de laboratorio: gas portador (cromatografía de gases (GC), gas cero, gas de proceso (espectrometría de chispa, gas de plasma para ICP, gas protector para AAS) Industria de semiconductores: inertización, enjuague, endurecimiento, descarga de gas durante la metalización (pulverización catódica) Metalurgia fundida: inertización, aclarado
Filtros

Más acerca de ALPHAGAZ™ 1 ARGÓN


El argón ALPHAGAZ™ 1 pertenece a la familia de gases puros ALPHAGAZ™ y ha sido especialmente diseñado para análisis de laboratorio. La calidad del producto, que está determinada por la pureza del gas y el contenido de componentes secundarios, supera los requisitos de gas de proceso de la mayoría de los fabricantes de analizadores y puede utilizarse para casi cualquier técnica analítica. . ALPHAGAZ™ 1 Argon se suministra en varios tamaños de botellas para adaptarse a sus necesidades.


¿Cuáles son las ventajas de ALPHAGAZ™ 1 ARGON?

  • Selección más sencilla: gas estándar para sus análisis de laboratorio de % a ppm. Gama personalizada de tamaños de cilindros (S10, L50, V16). Conexiones de gas de alta pureza.

  • Calidad y Trazabilidad: Calidad documentada en el certificado de conformidad adjunto (etiqueta del producto). Trazabilidad garantizada por número de lote. El pretratamiento especial de las botellas garantiza la pureza del producto y la estabilidad a largo plazo
    Servicio Fiable: ALPHAGAZ™ 1 Argon está en stock y, por lo tanto, siempre disponible cuando lo necesite. Nuestro Expertise Center, le proporcionará soporte desde la oferta hasta la entrega.


Propiedades y particularidades de ALPHAGAZ™ 1 ARGON

ALPHAGAZ™ 1 ARGON es un gas de alta pureza que ha sido especialmente diseñado para sus análisis de laboratorio y para el funcionamiento de equipos analíticos con información sobre contaminantes esenciales (como humedad, oxígeno, hidrocarburos).

Se recomienda para realizar análisis en el rango de % a ppm y se suministra con una etiqueta de producto (certificado de conformidad).

ALPHAGAZ™ 1 ARGON tiene una vida útil de 5 años. Su calidad está avalada por la certificación ISO 9001 de nuestros laboratorios.


Campos de aplicación de ALPHAGAZ™ 1 ARGON

ALPHAGAZ™ 1 ARGON se utiliza a menudo como gas de plasma para plasma acoplado inductivamente (ICP), gas portador en cromatografía de gases (GC), gas cero o gas de proceso en espectrometría de chispa. También se utiliza con frecuencia como gas protector para  espectrometría de absorción atómica (AAS). Además, el gas de laboratorio es adecuado, entre otras cosas, para su uso en la industria de los semiconductores. Aquí se puede utilizar para inertizar, enjuagar, curar y pulverizar.


Envasado para ALPHAGAZ™ 1 ARGON

Air Liquide suministra gas de alta pureza en botellas de gas de diferentes tamaños (10l, 50l) y en bloques (16x50l) según sea necesario. Los productos ALPHAGAZ™ acondicionados se pueden obtener en todo el mundo con la misma calidad.